Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es, sin duda, una de las playas preferidas por los turistas debido a la combinación que se obtiene de su aire provinciano, el folklore y las tradiciones mexicanas, modernos hoteles y selva tropical.

Está localizado en el estado de Jalisco, en una de las más grandes bahías del mundo: la Bahía de Banderas.

Fue fundado con el nombre de Puerto de Peñas en 1851 y era un importante centro de distribución de aquélla época.

En 1918 se le da el nombre de Puerto Vallarta en honor a Ignacio Vallarta, un representante del estado de Jalisco de esos tiempos.

Durante mucho tiempo fue reconocido como un puerto de pescadores.

El carácter de lugar ideal para vacacionar a nivel internacional se dio por primera vez cuando el director John Huston descubrió la gran belleza del puerto lo que le motivó a realizar la película ‘La Noche de La Iguana’ hecho en la playa de Mismaloya.

Puerto Vallarta es un verdadero pueblo mexicano y un destino turístico de clase mundial, así que el visitante disfruta de una gama más amplia de experiencias que la que se podría encontrar en el típico destino vacacional.

Además de que llenamos todos los requisitos de ese tan esperado viaje al sur- el mejor clima (similar al de Hawai, con la diferencia de que sus pesos le rendirán mucho más aquí), hermosísimos paisajes, 100 Km. de playas en la bahía donde está ubicado (Bahía de Banderas, la más grande y profunda de México, es hogar de enormes peces que les han ganado premios a infinidad de pescadores deportivos, tortugas, manta rayas gigantes, delfines y ballenas),más de mil restaurantes, y todas las actividades que pueda usted imaginarse- ¡incluso columpiarse entre las copas de los árboles!

Promociones vive Mexico en Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta